Etiquetas
diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tartufo Santa Ana en Tic Tac News!!!

La crítica completa de Tartufo en el Blog de los restaurantes de moda

Os posteamos la crítica completa de Tartufo en Tic Tac News, el Blog de los restaurantes de moda. Sin duda todo un privilegio. ¡¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!!

Tapeo rico en pleno barrio de las Letras de Madrid

Plaza de Santa Ana, 8
28016 Madrid
Tel.: 91 429 86 30
www.grupotartufo.es

stana Tartufo Santa Ana en Tic Tac News!!!

Uno de mis planes preferidos -cuando tengo un poco de tiempo y no tengo mil cosas que hacer, claro- es pasearme por el barrio de las Letras de Madrid, a velocidad crucero, como yo digo, y disfrutar de todos los tesoros que se esconden por estas callejuelas. Al final siempre es inevitable desembocar en la preciosa plaza de Santa Ana, momento en el cual ya me suele apetecer picar algo, por cierto.trans Tartufo Santa Ana en Tic Tac News!!!

stana gr3 239x300 Tartufo Santa Ana en Tic Tac News!!!Uno de los sitios que más me gustan para tapear por esta zona es Turf. Si lo visitáis en los próximos días es probable que ya no se llame así sino Tartufo. Sus propietarios han querido actualizar la imagen y logo del restaurante, además de estar en proyecto la apertura de un nuevo Tartufo en plena Castellana, al que también habrá que visitar ¡claro!

Tartufo tiene las tres B: Bueno, Bonito y Barato, así que es una opción de lo más recomendable si queréis disfrutar de un picoteo rico a precios súper ajustados. El local es muy acogedor, tiene una gran barra a la entrada y después está la zona de comedor, donde destacan las luminarias que recorren todo el espacio y caen, a modo de cascada, en la zona de la escalera. La planta baja está abovedada y resulta mucho más íntima, si vais en pareja, aunque ahora que se acerca el buen tiempo, la terraza es otra opción a valorar ¡clarísimamente!

Y qué se puede comer en Tartufo, pues podéis elegir entre una gran variedad de tapas, pinchosensaladas y raciones buenísimas y perfectas para compartir. Tienen un menú degustación por 19.50€ que incluye un pincho de solomillo con cebolla confitada, brocheta de cordero con salsa moruna, pincho de jamón de Jabugo con tomate y aceite de oliva, bocaditos de queso y puerro con salsa Pedro Ximénez, tartar de atún y sashimi de atún rojo -este último especialmente riquísimo.

Otras especialidades a tener en cuenta son los langostinos con wasabi y salsa agridulce, los raviolis de rabo de toro con salsa de boletus y setas shitake o la hamburguesa con rúcula, tomate y queso de cabra. Si os queda hueco os recomiendo el souflé de chocolate con helado de vainilla, no os defraudará. Y la factura aún lo hará menos, el precio medio por persona es en torno a los 15€.

Ya estoy deseando conocer el próximo Tartufo de Castellana. ¡Os mantendré informados!

 

FUENTE: Tic Tac News
http://tictactable.com/tictacnews/restaurante-tartufo-madrid/1195/